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Características
- Combina traccón sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales.
- Posee una banda de rodamiento simétrica compuesta por 5 segmentos, uno de ellos (el central) que mejora viajar en línea recta y reduce el ruido al contactar la carretera.
- Bloques intermedios poseen barras expulsoras de piedras bloques o tacos sobre los hombros que se complementan con protectores en el flanco o pared, para así mejorar la tracción sobre superficies sueltas y proteger el neumático durante el contacto todoterreno.
- Canales anchos circunferenciales, concavidades laterales y pequeñas ranuras ayudan a evacuar el agua y reducir el riesgo del deslizamiento en agua (hydroplaning), además de mejorar la tracción durante las cuatros estaciones del año.
- La estructura del neumático incluye correas gemelas de aceroresistente a tensiones fuertes, reforzadas por nailon envuelto en espiral, lo que permite combinar maniobrabilidad con durabilidad.
- Los cordones de poliéster refuerzan los flancos que han sido moldeados y optimizados por computadora, para reducir el estrés interno y así mejorar el confort y la durabilidad del neumático.
- Rebordes en los flancos protegen al rin del daño de las aceras y los escombros de las vías campo traviesa.
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